side menu icon
Renew your Membership

Renueve Su Membresía: ¡Únase!

Cuando te quedas con Girl Scouts, no solo le estás dando a tu chica algo que hacer, le estás dando a alguien para que sea. La versión más valiente, audaz y mejor de sí misma. La versión de sí misma que camina con la cabeza un poco más alta y actúa con confianza.

Y a medida que crezca, creceremos con ella, guiándola a través de los altibajos de la vida, apoyando sus fortalezas y mostrándole nuevos y emocionantes caminos a seguir.

¿Todavía no eres miembro? ¡Únase ahora!

Fuerza, resiliencia, unión y el apoyo de la comunidad: de eso se trata Girl Scouts of Central & Southern New Jersey. Entonces, en este mundo incierto, puedes contar con una cosa segura: hoy, mañana, juntos, ¡estamos en tu equipo!

Incentivos por Renovación Anticipada »

Evento de Michelle Obama GSUSA (6 de mayo) | Niñas y Adultos
¡No se lo pierda! El evento Becoming Me con la Sra. Obama está abierto a miembros niñas y adultos que renueven antes del 30 de abril.
 

Únase a sus hermanas Girl Scout de todo el país en un evento virtual exclusivo para miembros con la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, para dar inicio a Becoming Me: Adapted for Young Readers.

Mientras celebramos su fuerza, queremos que celebre lo lejos que ha llegado su niña este año y lo lejos que seguirá. Comienze un nuevo año de Girl Scouts y reserve su lugar antes del 30 de abril.


Cómo Registrarse
1er Paso: Renueve su membresía

Elija la opción "Membresía 2022" al renovar. A continuación, puede registrarse para el evento y descargar su diario gratuito Becoming Me, que incluye un extracto del libro de la Sra. Obama.

2do Paso: Registrese para el evento GSUSA.

La inscripción cerrará el viernes 30 de abril.

Miembros deben RENOVAR su membresía de Girl Scouts y REGISTRARSE para el evento Michelle Obama GSUSA antes del 30 de abril para asistir a este evento.

Quién Puede Unirse

Todas las niñas y adultos con una membresía de 2022 antes del 30 de abril podrán registrarse para este evento GRATUITO. Esto incluye:

  • Chicas renovadas
  • Adultos renovados
  • Niñas de año extendido
  • Adultos de año extendido
  • Miembros de por vida

GSCSNJ recomienda completar la renovación de su Membresía de Girl Scouts con anticipación. Esto limitará cualquier problema técnico o administrativo que pueda surgir durante su renovación y/o registración para el evento GSUSA antes de que cierre el registro del evento

Evento Sing-a-Long de GSCSNJ (otoño, 2021) | Niñas y Adultos
¡Comienza el nuevo año de Girl Scouts con tu hermana Girl Scouts en las propiedades de nuestro campamento en el otoño de 2021!

¡Renueve su membresía Girl Scout antes del 31 de julio de 2021 para ser elegible para esta experiencia Girl Scout! Información adicional y fechas por determinar. 


Cómo Registrarse
1er Paso: Renueve su membresía

Elija la opción "Membresía 2022" al renovar.

2do Paso: GSCSNJ abrirá el registro a principios del verano de 2021 para que las niñas y los adultos renovados reserven su lugar.

Este evento se llevará a cabo simultáneamente en nuestros tres campamentos de verano en septiembre de 2021. Habrá espacio limitado disponible, ¡así que esté atento al enlace de registro!


Quién Puede Unirse

Todas las niñas y adultos con una membresía de 2022 antes del 30 de abril podrán registrarse para este evento GRATUITO. Esto incluye:

  • Chicas renovadas
  • Adultos renovados
  • Niñas de año extendido
  • Adultos de año extendido
  • Miembros de por vida

GSCSNJ recomienda completar la renovación de su Membresía de Girl Scouts con anticipación. Esto limitará cualquier problema técnico o administrativo que pueda surgir durante su renovación y/o registración para el evento GSUSA antes de que cierre el registro del evento


Parche de Renovación Anticipada | Sólo Niñas
Spring Renewal Patch
Todas las niñas que renueven su membresía entre el 1 de abril y el 31 de julio recibirán un parche de membresía GRATUITO "We’ve Got This”

Recursos »

¿Problemas Iniciando Su Sesión?
Acceso a su cuenta MyGS

Su cuenta MyGS es donde puede actualizar sus cuentas de membresía Girl Scout y las de su familia. Aquí puede hacer de todo, desde actualizar una nueva dirección postal hasta renovar su membresía anual de Girl Scouts.

Si ha olvidado su contraseña o no ha iniciado sesión desde antes de la actualización de nuestro sistema en diciembre de 2020, revise los siguientes pasos para obtener acceso a su cuenta.

Cómo Renovar
Parents & Volunteers
Membership Renewal Instructions for MyGS

A step-by-step renewal guide for both parents and Troop Leaders.

 


Para Todos Los Voluntarios
GSUSA Gestionar Mis Tropas Desde Mi Cuenta

Este curso de gsLearn demuestra cómo los líderes de tropas pueden administrar la información de las tropas y sus miembros desde Mi Cuenta. También demuestra cómo los líderes pueden completar las actividades de registro para los miembros de la tropa. Tardará aproximadamente entre 30 y 45 minutos en completar este curso.

Los voluntarios pueden acceder a gsLearn desde su cuenta MyGS. Una vez que haya iniciado su sesión, seleccione Mi Cuenta en la parte superior y a la izquierda habrá una opción de gsLearn.

Materiales Promocionales

¿Desea compartir información sobre los incentivos de renovación temprana con sus amigas de Girl Scouts? ¡Vea los folletos (ESP / ENG) y las publicaciones en las redes sociales disponibles para correr la voz!

Families Helping Girls - Parche Divertido

La campaña Families Helping Girls es una forma para que las familias y miembros de Girl Scouts inviertan en el futuro de las niñas locales mediante programas de apoyo financiero, asistencia financiera, mejoras en los campamentos, apoyo voluntario y otros servicios críticos.

families helping girls patch

Todos los miembros de Girl Scouts (¡incluidos los adultos!) Que donen $10 o más mientras renuevan su membresía para 2022 recibirán este parche exclusivo de Families Helping Girls y el rocker 2022.

¿Listo para obtener el parche Families Helping Girls? Renovar Hoy!

¿Necesitas más información? ¡Clic aquí para saber más!

Para Lifetime Members (Miembros Vitalicios)
Renovación de su función de voluntario

Para aquellos Miembros Vitalicios que también son nuestros increíbles voluntarios, no es necesario que renueven su membresía, pero sí deben renovar su selección de rol de voluntario en MyGS.

 

¿Los miembros vitalicios también reciben los incentivos para adultos?

¡Sí! Los miembros vitalicios se "renuevan" automáticamente en nuestro sistema a partir del 1 de abril. Estos adultos pueden registrarse para el evento GSUSA Michelle Obama tan pronto como puedan. Una vez que aumente el registro del evento sing-a-long, los miembros vitalicios también calificarán para registrarse para ese evento.

 


¿Tiene preguntas sobre la renovación? Comuníquese con nuestro equipo de Customer Care (atención al cliente) por correo electrónico a  CustomerCare@gscsnj.org o al   856.795.1560  para obtener asistencia.

GS_ART_trefoil